DGII cierra siete negocios en grandes plazas

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) puso sus ojos en las grandes plazas comerciales, al iniciar un operativo en el que cerró siete negocios en esos centros.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) puso sus ojos en las grandes plazas comerciales, al iniciar un operativo en el que cerró siete negocios en esos centros.La entidad dijo, en un comunicado de prensa, que ayer inició un operativo de cierre de negocios ubicados en Santo Domingo y el Distrito Nacional. Informó que oficiales de la Gerencia Legal de la Administración Tributaria y agentes de la Policía Nacional visitan desde ayer varios establecimientos comerciales ubicados en Blue Mall, Bella Vista Mall, Plaza Central, Plaza Andalucía, Plaza Naco, Diamond Mall y otras plazas comerciales. No identificó los negocios.

Según explica la Gerencia Legal de la DGII, los negocios clausurados son propiedad de contribuyentes que presentan omisiones y morosidades en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, a quienes previamente se les hicieron las notificaciones de advertencia de cierre en caso de no regularizar su situación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas