ADN analiza plan para el rescate de Villa Consuelo

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN)  inició ayer la discusión de un Plan Maestro de Ordenamiento del sector de Villa Consuelo, que iniciará con la entrega del nuevo mercado de minoristas.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN)  inició ayer la discusión de un Plan Maestro de Ordenamiento del sector de Villa Consuelo, que iniciará con la entrega del nuevo mercado de minoristas.El plan, que contará con la participación de varias instituciones estatales, abarca la recuperación y readecuación de los espacios públicos del sector, la pavimentación de sus calles, el alumbrado público, la regularización del sistema de agua potable y otras medidas.

La reunión fue encabezada por el alcalde Roberto Salcedo, quien afirmó que el propósito del encuentro es aunar esfuerzos para reordenar la barriada.

En el encuentro participaron el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás, el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Juan Brown Pérez, y otros funcionarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas