Nava y Buchholz guían a Medias Rojas sobre Orioles

BOSTON— Daniel Nava pegó un cuadrangular de tres carreras y Clay Buchholz lanzó siete entradas sin recibir carreras y los sorprendentes Medias Rojas de Boston ganaron su noveno partido inaugural en casa consecutivo al vencer el lunes por 3-1 a los&#82

BOSTON— Daniel Nava pegó un cuadrangular de tres carreras y Clay Buchholz lanzó siete entradas sin recibir carreras y los sorprendentes Medias Rojas de Boston ganaron su noveno partido inaugural en casa consecutivo al vencer el lunes por 3-1 a los Orioles de Baltimore.

Nava quebró un empate sin anotaciones entre Buchholz (2-0) y Wei-Yin Chen (0-1) en la séptima entrada al disparar su segundo jonrón en dos días. Conectó hacia el jardín contrario por arriba del Monstruo Verde luego que Dustin Pedroia se embasó con sencillo y llegó a tercera con el doblete de Mike Napoli.

Los Medias Rojas han arrancado la campaña con un sólido récord de 5-2 bajo la tutela de John Farrell. El año pasado terminaron últimos en la División Este de la Liga Americana, con foja de 69-93. El manager Bobby Valentine fue despedido luego de una sola temporada.

Buchholz permitió tres imparables y tres pasaportes y ponchó a ocho. El miércoles pasado permitió una carrera en siete innings, en la victoria por 7-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Por los Medias Rojas, el cubano José Iglesias de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas