Mets zarandean a Halladay, vencen a Filis

FILADELFIA— Matt Harvey lanzó siete innings brillantes, John Buck sacudió un jonrón de tres carreras y el panameño Rubén Tejada produjo dos anotaciones con un sencill para que los Mets de Nueva York vapuleran el lunes 7-2 a Roy Halladay y los&#8230

FILADELFIA— Matt Harvey lanzó siete innings brillantes, John Buck sacudió un jonrón de tres carreras y el panameño Rubén Tejada produjo dos anotaciones con un sencill para que los Mets de Nueva York vapuleran el lunes 7-2 a Roy Halladay y los Filis de Filadelfia.

Harvey (2-0) no bajó la guardia tras su magnífica primera apertura de la campaña y cumplió otra excelente actuación en la lomita. El derecho de 24 años toleró una carrera y tres hits, con nueve ponches. Harvey venía de permitir un hit con 10 ponches en siete innings en blanco ante San Diego.

En tanto, Halladay (0-2) es la sombra del lanzador dominante que ganó dos veces el premio Cy Young, el de las 40 victorias, el del juego y el partido sin hits en postemporada en sus primeros dos años con los Filis en 2010-11.

Halladay toleró siete carreras y seis hits en algo más de cuatro entradas. Ha permitido 12 carreras y siete innings y un tercio. Ha permitido 12 carreras en siete entradas y un tercio en dos salidas.

Buck sacudió su jonrón en el segundo inning. El receptor lleva tres jonrones y 12 producidas en sus primeros siete juegos, ayudando a que los Mets tengan una marca de 5-2.

Tejada conectó su sencillo productor el quinto, poniendo el juego 7-1.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-1, dos remolcadas.

Por los Filis, el venezolano Humberto Quintero de 3-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas