“Variedad TV” ahora por CDN 2 en mejor horario

 “Variedad TV” se transmite ahora de 6:00 a 7:00 p.m. para llegar a más televidentes por CDN 2 (67 UHF, 38 de Claro TV, Aster y Wind, y el 28 de Telecable Nacional).El programa está en los sistemas de cable del interior, logrando…

 “Variedad TV” se transmite ahora de 6:00 a 7:00 p.m. para llegar a más televidentes por CDN 2 (67 UHF, 38 de Claro TV, Aster y Wind, y el 28 de Telecable Nacional).

El programa está en los sistemas de cable del interior, logrando cobertura nacional. Con más y mejor contenido para la familia sustenta su producción con calidad y con la participación de profesionales de diversas áreas. Se transmitió por más de siete años por CDN 37 y llega a CDN 2 con más secciones.

Reyes Guzmán, su productor y conductor, dice que le gusta y confía en el nuevo horario, porque la línea de Variedad-TV es apta para toda la familia que sigue  temas sobre migración, deportes, cine, vehículos, tránsito, salud, tecnología, hipotecario, legal,  sexología, orientación familiar y médica.

El equipo que acompaña a Reyes está  compuesto por la magistrada Marisol Tobal, los abogados Miguel Surun y Paulino Duarte, el periodista deportivo Roberto Mateo, la asesora migratoria Cándida Martínez, el urólogo Pablo Mateo y especialistas de otras áreas de la medicina.

Además, el joven Reymond Guzmán realiza cápsulas y reportajes de tecnología.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas