Los Duques de Cambridge de visita en Escocia

Los Duques de Cambridge continúan con su visita de dos días a Escocia. Una vez más, el protagonista ha sido el bebé que está en camino.

Los Duques de Cambridge continúan con su visita de dos días a Escocia. Una vez más, el protagonista ha sido el bebé que está en camino.Todas las miradas han ido a parar en la Duquesa de Cambridge, quien llevó un abrigo rojo de Armani, el mismo que lució en la ceremonia de graduación de Guillermo en Sandhurst, en 2010, y lo combinó con medias negras y zapatos de salón también en negro.

El momento más divertido de la jornada y, sin duda, la anécdota de su visita, fue lo sorprendida y atónita que se quedó Catherine cuando una de las niñas a las que saludó, le enseñó orgullosa una muñeca a su imagen y semejanza que unos conocidos almacenes sacaron a la venta días antes de la gran boda real. “¡No! Oh, no, ¿de verdad soy yo? ¿Mi pelo realmente se ve así?”, exclamó la Duquesa al ver la muñeca, a la que no le falta detalle y lucía el vestido azul de Issa que se convirtió en famoso en todo el mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas