Escuela de Fútbol Club Barcelona llega al país

Los ejecutivos de la Escuela de Fútbol Club Barcelona (FCB Escola) celebraron un encuentro con motivo de la llegada al país de esa entidad.

Los ejecutivos de la Escuela de Fútbol Club Barcelona (FCB Escola) celebraron un encuentro con motivo de la llegada al país de esa entidad.El evento se realizó con la presencia de los directores, representantes, entrenadores, jóvenes deportistas  y allegados a la entidad dedicada al entrenamiento de niños y niñas desde la etapa inicial hasta la adolescencia.
Fabeka Lebrón, representante de la Escuela Club Barcelona, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida de la actividad y presentó al director del FCBEscola Internacional, Xevi Marcé.

Lebrón destacó que la escuela entrenará niños en las edades comprendidas desde los seis  hasta los 16 años y agregó, además, que el FC Barcelona es uno de los clubes más exitosos de todos los tiempos, y en los últimos años sus directivos han desarrollado una metodología única de formación, que les ha permitido desarrollar desde sus inicios a sus jugadores.

La representante expresó  que los entrenadores del equipo se encargarán de supervisar la dirección operativa y el plan de actuación, donde niños y niñas del país podrán disfrutar de la experiencia de ser entrenados bajo la metodología y filosofía del FC Barcelona.

De su lado, el director Marcé, durante su discurso, manifestó su satisfacción de ser uno de los impulsadores  de este nuevo centro en la República Dominicana, y enfatizó que la escuela  nace con la idea de extender la marca Barça y a la vez transmitir la filosofía de trabajo, y los valores propios del FC Barcelona al resto del mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas