Educa renueva su imagen corporativa

La Junta Directiva de Acción Empresarial por la Educación (Educa) realizó un coctel para presentar al público su renovada imagen corporativa.

La Junta Directiva de Acción Empresarial por la Educación (Educa) realizó un coctel para presentar al público su renovada imagen corporativa. La ocasión también fue propicia para la inauguración de las nuevas instalaciones de Educa, ubicadas  en el segundo nivel de la torre empresarial Piantini.

El acto estuvo encabezado por Elena Viyella de Paliza, presidenta de la Junta Directiva de la entidad, quien expresó que el nuevo plan estratégico de trabajo ha sido estructurado en función de dos ejes de acción, cinco áreas de enfoque y tres líneas permanentes de ejecución.

“Las trasformaciones que el sistema educativo necesita requiere del involucramiento y compromiso del sector privado”, resaltó Viyella de paliza. “Por esta razón, desde Educa promoveremos el desarrollo de esquemas de participación público-privados para que juntos, sector privado y público, transformemos nuestro sistema educativo”, agregó.

De su lado, el empresario Juan E. Tavares durante su intervención hizo un llamado al empresariado y a la sociedad en general, a participar, involucrarse e invertir en la educación.

Tavares recordó cómo los niveles de competitividad actuales de la República Dominicana están determinados por las deficiencias en el sistema educativo, cómo esta realidad afecta el clima de negocios e inversión. “¿Qué sociedad nos espera en 15 ó 20 años cuando sabemos que uno de cada cuatro jóvenes no estudia ni trabaja?”, se preguntó Tavares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas