Mueren 5 personas, incluyendo tres electrocutados

La Policía Nacional informó este jueves la muerte de cinco personas, incluyendo dos menores de edad, en distintos hechos registrados en El Seibo, Santo Domingo Norte, Haina y Santiago.

La Policía Nacional informó este jueves la muerte de cinco personas, incluyendo dos menores de edad, en distintos hechos registrados en El Seibo, Santo Domingo Norte, Haina y Santiago.

Los reportes policiales precisan que los muertos por electrocución son la niña haitiana Vanesita Cardo Luis, de 2 años, Frank Franchesco Espinosa Castro, de 24, y Andrés Avelino Abreu, de 62.

Mientras que el señor Ramón Jiménez (Tito), de 48, falleció al caerle una mata de mango, y el niño Esmerlin Henrique Girón, de un año, murió ahogado en las aguas del río Guanuma.

¿Cómo fallecieron?

La niña Cardo Luis murió a causa de quemaduras por electrocución que recibió al hacer contacto con un cable mientras se bañaba en su residencia, ubicada en la calle Principal del distrito municipal Pedro Sánchez, de El Seibo.

En tanto que Espinosa Castro falleció a consecuencia de electrocución que recibió al hacer contacto con un cable, cuando intentó desconectar una nevera, en su residencia de la calle Primera, del barrio El Caliche, de Haina.

Mientras que el señor Avelino Abreu murió a causa de una descarga eléctrica que recibió al intentar conectar un electrodoméstico en su residencia, ubicada en la calle Paraíso, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El señor Jiménez (Tito) murió al caerle encima un árbol mientras transitaba en una motocicleta por la calle Principal del sector Los Cocos, de Santiago.

En tanto que el cadáver del niño Henrique Girón, hijo de la señora Clara Girón Núñez, de 29 años, fue sacado de las aguas del referido río, donde cayó mientras jugaba en los alrededores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas