«Ciclos Básicos II»

Para aquellos amantes del cine de antaño de Hollywood y diferentes países del mundo, la Cinemateca Nacional Dominicana lanza un nuevo ciclo cinematográfico que lleva por nombre «Clásicos Básicos II»,…

Para aquellos amantes del cine de antaño de Hollywood y diferentes países del mundo, la Cinemateca Nacional Dominicana lanza un nuevo ciclo cinematográfico que lleva por nombre «Clásicos Básicos II», que desde el martes  2, hasta el 17 de abril, estará presentando variadas películas de distintos géneros. 
 
Con una cartelera bien amplia, durante dos semanas se exhibirán películas que todo amante del cine debe de ver, pues son piezas ganadoras de premios de la Academia, y de los festivales más importantes alrededor del mundo. Organiza tu horario para que puedas asistir a esta fiesta cinéfila. Aquí los detalles: 
 
Martes 2 • 7:30 pm
Un Condenado a Muerte Se Ha Escapado (1956) Francia


Duración:
 99 min
Dirección: Robert Bresson
Intérpretes: François Leterrier, Roland Monod, Charles Le Clainche.
Premios: 1957, Festival de Cannes, Mejor Director
Sinopsis: Abril de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial. Fontaine, un joven de 27 años miembro de la Resistencia francesa, que lucha contra la ocupación nazi, es arrestado por la Gestapo para ser interrogado.
 
Conoce las demás películas y sus trailers en Bureo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas