Claro anuncia producción cinematográfica

    Por primera vez la empresa de telecomunicaciones Claro se acoge a los incentivos de la Ley de Cine para producir la película No dejen caer a Alberto en tentación.El anuncio del rodaje de este filme, escrita por el director dominicano Leonardo de León y que será presentada en los diferentes cines del país a partir del 31 de octubre, contó con la presencia de la mayoría del elenco que integran el mexicano Velentino Lanús (protagonista), Lisbeth Santos, Evelina Rodríguez, Sandra Echeverría (El Clon), el galan Saúl  Lisazo, Felipe Polanco (Boruga), Emiliano Diez, Michael Miguel, Kenny Grullon, Cuquín Victoria, Oscar Carrasquillo, Mario Peguero, Enrique Cueli, Jenny Blanco. Otras de las actrices que estará en escena es la mexicana Dulce María, exintegrante del grupo RBD, quien no asistió al encuentro con la prensa, realizado en el edificio corporativo de Claro.

    La película es dirigida por Joe Menéndez y producida por Esteban Martin y Leonardo de León, en el que agrupan un elenco de actores y actrices nacionales e internacionales. La cinta constituye el primer proyecto dominicano basado en un guión seis veces premiado en Estados Unidos. “Con este filme se nos presenta, una vez más, la oportunidad de demostrar nuestro compromiso al apoyar iniciativas que promueven el arte, la cultura y el talento dominicano”, expreso Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de Claro.

    Leonardo de León prometió la calidad de ejecución que se evidencia desde  la selección del elenco hasta el equipo de producción para darle vida a esta comedia romántica sin restricciones de público. “Ha sido un camino largo y lleno de tropiezos, que luego de empezar a ganar festivales en los Estados Unidos, logro la atención de directores, incluyendo a Joe Menéndez, quien es director de la exitosa película Ladron que roba a ladron, la cual fue distribuida por  LionsGate, la famosa compañía independiente de distribución de cine y televisión de Estados Unidos”, manifestó.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorTabaqueros del Cibao esperan la entrega de fondos
    Noticia siguienteManny Ramírez dispara su primer jonrón en Taiwán