Presidente Medina participa en lanzamiento N-CDN, canal 37

El presidente Danilo Medina participó este martes en el lanzamiento del proyecto » N-CDN, la nueva forma de hacer noticias”, canal 37,  que dirige la productora Nuria Piera. El acto fue desarrollado en las instalaciones de Multimedios del…

El presidente Danilo Medina participó este martes en el lanzamiento del proyecto » N-CDN, la nueva forma de hacer noticias”, canal 37,  que dirige la productora Nuria Piera.

El acto fue desarrollado en las instalaciones de Multimedios del Caribe, donde está ubicado el canal.

El jefe de Estado recorrió las renovadas instalaciones junto a otros funcionarios.

La innovación de la plataforma tecnológica surgió de la alianza estratégica de la empresa CDN con Promo Video, que preside Piera.

En el acto estuvieron presentes el presidente y vicepresidente de Multimedios del Caribe, Félix García y Manuel Estrella, respectivamente.

Monseñor Agripino Núñez Collado estuvo a su cargo la bendición del estudio interactivo.

También participaron en la actividad el director del periódico elCaribe, Osvaldo Santana; la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch; el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario y el director  de la Autoridad Metropolitana del Tranpsorte-AMET, general Juan Brown Pérez.

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD-, mayor general Rolando Rosado Mateo; los ministros de Industria y Comercio y Deportes, José del Castillo y Jaime David Fernández Mirabal, respectivamente.

También el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara y Mariano Germán Mejía, presidente de la Suprema Corte de Justicia. Servio Tulio Castaños, director del Finjus y otros invitados especiales como Julio Hazín, y Roberto Cavada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas