Eligen a Víctor Crispín presidente de Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad

El ex subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Víctor Manuel Crispín Zorrilla, fue elegido presidente del nuevo consejo de directores de la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC), para el período 2013-2015.

El ex subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Víctor Manuel Crispín Zorrilla, fue elegido presidente del nuevo consejo de directores de la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC), para el período 2013-2015.
 
Crispín, preside la empresa Servicios de Seguridad AC & Asociados (SEGACA) y era el primer vicepresidente de la directiva saliente de ADESINC, entidad que agrupa a las principales compañías privadas de seguridad. 
La elección se llevó a cabo durante la Asamblea General Extraordinaria, según explica un comunicado de ADESINC.
 
Además de Crispín, integran el nuevo consejo de directores, Lucille Houellemont, primer vicepresidente de Dominican Watchman National; Nelson Fermín, segundo vicepresidente de Security Protection Center; Jocelyn Jiménez, tesorera de Guardas Alertas Dominicanos, y Marcial Ramos, secretario de Elite Security Services.
 
Son directores Ernesto Pou, de G4s Secure Solutions; Bismarck Tavarez Valenzuela, de Guardianes Antillanos; Juan H. Jiménez, de Protección Delta; José A. Abreu L., de Outsourcing Security Services; Ismael Rodríguez, de Vigilantes Navieros del Caribe, y Rodolfo Pérez Medrano, de Trust Seguridad y Protección.
 
También, Gustavo Jáquez López, de Consultores en Sistema de Información y Seguridad; Gilberto López, de Policía de Seguridad Privada; Héctor Luis Germes Pérez, de Hg Security; José Alfredo Montas Uribe, de Vigilantes Especiales de Seguridad; Sixto Mateo, de Seguridad Turística e Industrial y Carlos David Gabriel, de Tiger Security Services.
 
La toma de posición tendrá efecto el próximo mes de abril, durante una ceremonia que contará con la participación de miembros de ADESINC, personalidades de ese sector empresarial, altos jefes militares e invitados especiales.
 
Crispín Zorrilla, ha realizado estudios en varias instituciones de Israel y del Servicio Secreto de los Estados Unidos, y es miembro de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS).
 
ADESINC fue fundada en enero de 1982, y agrupa a más del  75 por ciento  de las empresas que brindan este servicio.  Su membresía la componen más de 100 compañías de protección, entre las que figuran las más importantes de ese sector.
 
 Los miembros de ADESINC están regulados por la Superintendencia de Seguridad Privada, organismo adscrito al Ministerio de las Fuerzas Armadas, mediante el decreto 1128-03 de fecha 15 de diciembre del 2003.
 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas