Anuncian la película dominicana “La Extraña”

El productor francés Sergio Gobbi y su Compañía Internacional Dominicana junto a Joan Giacinti y Leo Proaño, anuncian el rodaje de su segunda película dominicana bajo la dirección de Leticia Tonos, llamada “La Extraña”. Será protagonizada&#823

El productor francés Sergio Gobbi y su Compañía Internacional Dominicana junto a Joan Giacinti y Leo Proaño, anuncian el rodaje de su segunda película dominicana bajo la dirección de Leticia Tonos, llamada “La Extraña”.

Será protagonizada por Frank Perozo y Evelyna Rodríguez y su estreno se espera para la primavera del 2014.

Este filme será rodado en el país en el mes de junio, siendo una de las producciones más ambiciosa partiendo del presupuesto destinado, el cual se prevé se acerque al millón de dólares.

En su trayectoria Sergio Gobbi, ha producido para oscarizados directores como Roman Polanski, Robert Altman, así como Giuseppe Tornatore , Marco Ferreri, entre otros grandes y con esa experiencia ha sabido encontrar en Leticia Tonos la directora perfecta para sus producciones.

“La Extraña”, fue el primer éxito mundial de Gobbi que en su versión original se llamó “L’ètrangere” y que le abrió las puertas para que el presidente de la Paramont Pictures, Charles Bluhdorn, le ofreciera un contrato como realizador y productor para dichos estudios.

El filme trata sobre Alberto Caba (Frank Perozo) propietario de una editorial en Santo Domingo, quien está traumatizado por el accidente que su ex esposa, Gaia, tuvo tras el divorcio, y que la mantiene postrada en la cama de un hospital, donde la visita semanalmente.

Abrumado por el trabajo tras ver cómo la tecnología va sustituyendo los libros de papel por digitales, provocando un desplome en sus ventas y viendo la condición de su ex esposa a quien todavía ama, Alberto decide escapar hacia el exclusivo Casa de Campo, donde su familia tiene una propiedad. En la entrada se encuentra con una bella dama de nombre Rosa (Evelyna Rodríguez) a quien invita, iniciando así una relación ambivalente en la cual el protagonista no sabe si vive una pesadilla o un sueño.

Sergio Gobbi también ha sido productor de la serie francesa Asuntos Extranjeros y de la película Dominicana “Cristo Rey”.

Leticia Tonos con “La Extraña”, iniciará el rodaje de su tercera película, siendo la única mujer directora dominicana. Sus anteriores trabajos han sido La Hija Natural y Cristo Rey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas