Don Omar actuará en Premio Soberano

    Compartir

    Don Omar se suma a los artistas que participarán en la próxima ceremonia de Premios Soberano, los galardones artísticos más importantes de República Dominicana.La información fue confirmada por Ney Zapata, presidente de la filial Acroarte-Santiago, en el tradicional encuentro con los nominados al Soberano que desde hace varios años se celebra en esta ciudad para la ocasión. “El equipo de trabajo de Premios Soberano ha logrado un posicionamiento de esta ceremonia, no solo en el país sino a nivel internacional, que nos posibilita tener en escena a esas grandes luminarias de la música latina en el marco de la ceremonia” que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana”, dijo Zapata.

    Expectativas en el Cibao

    En el encuentro con los nominados, que se celebró en Centro León, también se develó el afiche conmemorativo a la edición 2013 de Premios Soberano, una dinámica que se inició el año pasado en la gestión del presidente actual de Acroarte, Máximo Jiménez.  Jiménez resaltó la importancia para el premio de seguir apoyando a los talentos de todo el país, especialmente de la región del Cibao que desde los inicios de los galardones han trillado un camino de éxito en el arte y el espectáculo. “No es para menos, este espaldarazo a los talentos de todas las regiones porque Premios Soberano reconoce la diversidad y lo más destacado en cada una de las manifestaciones artísticas”, señaló Jiménez.

    “Desde su origen, CND asumió un compromiso con el arte y la cultura nacional porque valora la excelencia, la labor y el arrojo de nuestros artistas y comunicadores. Reiteramos esta promesa al formar parte de la más importante premiación que enaltece el talento local y reconoce las distintas manifestaciones artísticas”, dijo Luis Rubio, ejecutivo de la empresa cervecera.

    Una gran cartelera cada vez más atractiva

    Don Omar se suma al espectáculo artístico en el que también actuarán el venezolano Ricardo Montaner, junto a los artistas dominicanos más populares del 2012. Un segmento muy esperado es el de la salsa, en el que participarán David Kada, Yiyo Sarante, Sexappeal y Víctor Waill. En la producción de la bachata, se contará con la actuación de Prince Royce.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorDiego Luna y Camila Sodi se separan
    Noticia siguienteAduanas despacha otro embarque de 1,670 kilogramos de Oro y Plata de la Barrick