Promerica presenta nueva tarjeta de crédito

Los principales ejecutivos del Banco Promerica presentaron al mercado su nueva propuesta de tarjeta de crédito Crediplus Visa.

Los principales ejecutivos del Banco Promerica presentaron al mercado su nueva propuesta de tarjeta de crédito Crediplus Visa.La presentación de la nueva tarjeta se realizó en las instalaciones del Café Tendace París en el cuarto nivel de Conforama.

Durante su discurso, el vicepresidente ejecutivo y gerente general, Hampton Castillo, expresó su agradecimiento a los presentes y dio la bienvenida a la familia a este nuevo producto, elaborado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

De su lado, Juan Vílchez, vicepresidente de Medios de Pago del banco, resaltó los beneficios que ofrece el producto, entre los que indicó: la línea de crédito adicional para compras en cuotas de hasta tres veces el límite, atractivo plan de Lealtad, donde el cliente selecciona los establecimientos de su preferencia para acumular el doble de puntos, planes de financiamientos de seis y 12 meses sin intereses en comercios afiliados y hasta 36 meses con intereses, cuotas congeladas, incentivos para el diferimiento de compras normales y especiales.

El ejecutivo destacó el valor de la marca Crediplus y su asociación histórica al bienestar de las familias dominicanas.  “La conversión de esta línea a un plástico con la bandera Visa incrementará la aceptación del producto y llevará grandes beneficios a los clientes”. Promerica es un grupo financiero regional con importante presencia en Latinoamérica y el Caribe. Se enfoca en proveer servicios financieros en apoyo a consumidores, pequeñas y medianas empresas y corporaciones en la región.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas