Nadal vence Berdych y pasa a final de Indian Wells

NDIAN WELLS, California, EE.UU. (AP) — El español Rafael Nadal venció el sábado por parciales de 6-4, 7-5 al checo Tomas Berdych en las semifinales del Masters de Indian Wells y llegó a su cuarta final de la gira ATP en el mismo número de oportunid

NDIAN WELLS, California, EE.UU. (AP) — El español Rafael Nadal venció el sábado por parciales de 6-4, 7-5 al checo Tomas Berdych en las semifinales del Masters de Indian Wells y llegó a su cuarta final de la gira ATP en el mismo número de oportunidades.

En lo que podría ser el mejor inicio de campaña de su carrera, Nadal se colocó 16-1 —con 13 victorias consecutivas— en lo que va del año, habiendo ganado dos torneos en arcilla y quedar en segundo lugar en otro, desde que regresó de una lesión en la rodilla izquierda que lo mantuvo inactivo durante siete meses.

Esta fue la 12da victoria consecutiva de Nadal sobre Berdych, incluyendo siete al hilo en cancha dura. Nadal buscará su tercer título en Indian Wells en la final del domingo, en la que enfrentará al ganador de la otra semifinal entre el croata Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas