Para las muñecas de la casa

Casi todas las madres son entusiastas a la hora de vestir a sus niñas como si de muñecas se tratase. Para ellas, My Little Matilda ofrece una gama de coloridos vestidos y conjuntos perfectos para las nenas.  …

Casi todas las madres son entusiastas a la hora de vestir a sus niñas como si de muñecas se tratase. Para ellas, My Little Matilda ofrece una gama de coloridos vestidos y conjuntos perfectos para las nenas. 

“En esta Primavera 2013 les traemos bellísimos vestidos y conjuntos floreados, muy coloridos y de telas frescas y resistentes aptas para nuestro clima tropical, además de modelos versátiles que pueden ser utilizados en diversas ocasiones, tanto casuales como formales” expresó Savina Rey, propietaria de la tienda.

El compromiso de My Little Matilda desde sus inicios continúa siendo el ofrecer vestimenta única y original con la que las niñas puedan expresar su propia individualidad y sentirse mimadas como princesas. Vistiendo a las niñas como verdaderas niñas, preservando la inocencia y resaltando la belleza de la infancia.

La tienda ofrece preciosos vestiditos, conjunticos, zapatos y accesorios para princesitas de 0 hasta 16 años, a precios asequibles, lo que le facilita a las madres encontrar todo lo que sus niñas necesitan en un mismo lugar.

My Little Matilda Cuenta con un único local con el que sirven a todo el país enviando a domicilio en la capital y a cada provincia vía Metropack o Caribetours. Está ubicada en la Plaza La Lira 1, 2do nivel, C/Roberto Pastoriza casi esq. Lincoln. En horario corrido desde las 10AM hasta las 7PM de Lunes a Sábados. Para contactarlos pueden llamar al 809-334-5314, enviar un email a [email protected] o en las redes sociales: Facebook y Twitter @mylittlematilda. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas