Embarazada y siempre sexy

La actriz Penélope Cruz se dejó ver por primera vez embarazada. La famosa española, caracterizada por el hermetismo con que maneja su vida privada,  captada por paparazzis en bikini mientras disfrutaba de un baño en una playa. Las imágenes…

La actriz Penélope Cruz se dejó ver por primera vez embarazada. La famosa española, caracterizada por el hermetismo con que maneja su vida privada,  captada por paparazzis en bikini mientras disfrutaba de un baño en una playa.

Las imágenes fueron captadas mientras la actriz de 38 años disfruta de unas vacaciones en Barbados junto a su esposo, el también actor Javier Barden y su hijo Leonardo, quien tiene dos años.

En la fotografía se puede ver el avanzado estado de embarazo de la actriz, que solo tiene puesto un diminuto y sexy bikini color negro. Cruz y su pareja no han revelado el tiempo de gestión, como tampoco el sexo del bebé que esperan.

De acuerdo a la publicación, que cita al medio Splash News, tanto Javier como Penélope arribaron a la paradisiaca isla en un jet privado  por el AeropuertoInternacional Grantley.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas