Chilenos con cuerpo

Los vinos chilenos tienen sobrada reputación de buen gusto. Y la casa Lapostolle es una de las que ofrece exquisitas variaciones de esta bebida tan valorada.  En su honor, Vinos S.…

Los vinos chilenos tienen sobrada reputación de buen gusto. Y la casa Lapostolle es una de las que ofrece exquisitas variaciones de esta bebida tan valorada. 

En su honor, Vinos S. A. realizó una degustación en la tienda La Enoteca, donde un selecto grupo de clientes y amantes del vino pudieron disfrutar de los galardonados vinos Premium «Casa Lapostolle Sauvignon Blanc 2011», «Lapostolle Casa Merlot 2011», «Lapostolle Cuvée Alexandre Carmenere», «Lapostolle Cuvé Alexandre Chardonnay» y «Canto de Apalta 2010». 

Benjamin Fraysse, Export Manager de Lapostolle, fue el anfitrión de la noche, junto a Wanda González y Andrew Brant, ejecutivos de Vinos S.A. empresa que representa esta firma en el país.

Los mismos fueron acompañados por bocadillos exclusivamente creados para la ocasión por la chef Lilia Sánchez como “Montadito de ceviche de dorado con juliana de mango y cilantro”, “Pinchito de pulpo a la plancha con piquillo asado” y “Croqueta de risotto de Ossobuco con crema de trufas”, entre otros.

Lapostolle fue considerada en 2008 como la mejor bodega del mundo y su vino “Clos Apalta”, ha sido en tres ocasiones considerado uno de los tres mejores vinos del mundo por parte de la revista norteamericana Wine Spectator. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas