Arlenis Sosa en la tv este sábado

Las marcas la adoran y las mujeres dominicanas también. Y es que Arlenis Sosa está rompiendo esquemas en la industria de la moda internacional con su carisma y su belleza.  Arlenis…

Las marcas la adoran y las mujeres dominicanas también. Y es que Arlenis Sosa está rompiendo esquemas en la industria de la moda internacional con su carisma y su belleza. 

Arlenis estuvo recientemente en nuestro país para el evento Models for Funds, organizado por Luis Menieur y estará este sábado en el programa Noche de Luz, hablando sobre sus inicios en el modelaje, su trayectoria y sus sueños por cumplir. 

El tema de la discriminación le tocó vivir a Arlenis en su país por personas que no creyeron en su talento y simplemente le cerraron las puertas.

Frases como “no tiene personalidad” y “no la pongan en la foto”, fueron algunos de los comentarios a los que la joven y hermosa modelo tuvo que enfrentarse, pero a pesar de ello dice no guardar ningún resentimiento hacia nadie.

“Esos comentarios  no me bajaban mi autoestima soy positiva y  esas son cosas  que no me ayudan ni en lo personal ni profesional  y es mejor dejarlas pasar”, expresa.

Desde que Sosa inició en el modelaje su triunfo ha ido en ascenso representando firmas mundialmente conocidas como: Lancome, Victoria’s Secret, Ann Taylor con su linea Loft, Desigual, Express, J.Crew y H&M.

Sus proyectos de trabajo, su amor por la familia, su relación de pareja así como el cuidado de sus imagen física y los logros de su fundación en ayuda a los niños que padecen de diabetes son algunos de los tópicos que abordará ésta triunfante dominicana en el programa  “Noche de Luz”, este sábado a las 9.00 de la noche por Antena Latina, Canal 7. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas