Una feria en femenino

La primera Feria Integral de la Mujer, ya tiene fecha y lugar para la próxima semana. Será en las instalaciones de Galería 360, bajo la organización de Odelis Soto y su empresa Merkaeventos.…

La primera Feria Integral de la Mujer, ya tiene fecha y lugar para la próxima semana. Será en las instalaciones de Galería 360, bajo la organización de Odelis Soto y su empresa Merkaeventos.

Esta feria tiene como objetivo principal exponer el desarrollo de la mujer dominicana a fin de impulsar su crecimiento personal y profesional, y que al mismo tiempo este espacio sirva de plataforma para que las instituciones y empresas puedan promover y exponer sus productos y servicios, sobre todo los dirigidos a este sector.

De 10 de la mañana a 9 de la noche, las visitantes podrán disfrutar de charlas educativas impartidas por expertos en el área de salud, belleza, imagen personal, negocios y familia. Además de servicios gratuitos de salud preventiva auspiciados por empresas patrocinadoras.

En cuanto a la parte lúdica, se ha diseñado un programa de actividades orientadas a toda la familia, donde habrá desde demostraciones de productos y servicios, hasta presentaciones artísticas. Por otro lado, el centro comercial Galería 360 cuenta con diferentes áreas de entretenimiento que estarán habilitadas durante la feria para el disfrute y diversión de los más pequeños.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas