Iván Nova se luce en el montículo; Peña y Santiago conectan jonrón

Iván Nova siguió aportando argumentos para convertirse en el quinto abridor de los Yankees al trabajar ayer cuatro entradas sin admitir carrera, y ayudar a Nueva York a vencer 3-1 a Tampa Bay.

Iván Nova siguió aportando argumentos para convertirse en el quinto abridor de los Yankees al trabajar ayer cuatro entradas sin admitir carrera, y ayudar a Nueva York a vencer 3-1 a Tampa Bay.El dominicano permitió cuatro hits y ponchó a dos en su tercera apertura de pretemporada. Aunque flaqueó al final de la temporada pasada, el pitcher derecho sólo ha permitido una carrera en nueve entradas en la pretemporada. Los Yankees anotaron tres carreras en la octava, dos de ellas con un sencillo del bateador emergente Bobby Wilson. Mike Fontenot remolcó la carrera de Tampa Bay con elevado de sacrificio en el octavo episodio.

Astros 9, Marlins 4
El dominicano Carlos Peña y Brett Wallace conectaron cuadrangulares consecutivos contra Ricky Nolasco en la primera entrada, y los Astros de Houston añadieron otros tres bambinazos para vencer 9-4 a los Marlins de Miami.

Tigres 10, Filis 6
El dominicano Ramón Santiago pegó un grand slam y Don Kelly también jonroneó contra Roy Halladay para impulsar a los Tigres de Detroit a la victoria sobre los Filis de Filadelfia por 10-6.

Medias Rojas 5, Azulejos 3
Mike Napoli jugó partidos consecutivos por primera vez en la pretemporada de las Grandes Ligas y pegó un sencillo productor y un doble, para ayudar a los Medias Rojas de Boston a superar 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Napoli, quien fue diagnosticado con necrosis avascular en ambos lados de la cadera durante las negociaciones contractuales con los Medias Rojas previas a la temporada, lleva promedio de bateo de .429 (de 14-6) con dos cuadrangulares y seis carreras empujadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas