Imagen 101

Gabriela Desangles, Lowensky Natera, Pawla Soto (La Pao), se unieron a través del taller “Imagen 101”, que tiene como objetivo compartir sus experiencias y llevar un aprendizaje a hombres y mujeres con respeto a  la imagen, el manejo y comportamien

Gabriela Desangles, Lowensky Natera, Pawla Soto (La Pao), se unieron a través del taller “Imagen 101”, que tiene como objetivo compartir sus experiencias y llevar un aprendizaje a hombres y mujeres con respeto a  la imagen, el manejo y comportamiento personal.

La actividad de  se llevara acabo los días sábado 23 y domingo 24 de marzo de 2:00 pm a 6:00 pm,  en Veneto Café Lounge, ubicado en la ubicado en la Arzobispo Meriño #211, en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Las personas que participen en “Imagen 101” adquirirán conocimientos de potencializar sus atributos físicos y mejorar su imagen, conociendo herramientas primordiales en las áreas de: nutrición, ejercicios, pasarela, pose fotográfica, maleta de viaje, estilismo, casting, manejo escénico, maquillaje, peinado, entre otras cualidades que se debe poseer para el buen desenvolvimiento y apariencia personal.

Gabriela Desangles, es comunicadora social, locutora, actriz, modelo, actualmente en Radio102 y TeleAntillas.

Mientras que Lowensky Natera, es comunicador social, actor, productor de TV y Radio, actualmente en fuera de serie TV por Color Visión.

Pawla Soto (La Pao), se desempeña como entrenadora de modelos, además es locutora y animadora de eventos de moda, presidenta de la fundación “Por ti, Por Mi y Por Todos”

Imagen 101, para mayor información, teléfonos 809-533-6719 / 809-969-7178 ó visita www.imagen101.com, cupo limitado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas