Bladimir Abud se pasa al cine familiar con “Los Súper”

    Compartir

    Luego de su bien valorada La lucha de Ana, el director Bladimir Abud se pasa a la comedia con Los Súper,  primera película dominicana de superhéroes. Abud “aterrizará” en los cines con esta película el 9 de mayo, un proyecto producido por Larimar Films. La película es una comedia familiar que reúne  un elenco de destacados humoristas, entre ellos: Chedy García, Alan Brito, Manolo Ozuna, Cuquín Victoria, Miguel Pérez y la presentadora de televisión Lisbeth Santos. Luego de su estreno en el país, la cinta también se presentará en Puerto Rico y otras islas del Caribe a partir del 27 de junio.

    Los representantes de Larimar Films, Caribbean Films Distribution y Bladimir Abud, quien está nominado a los Premios Soberano  como Mejor director por el drama La lucha de Ana dieron a conocer los detalles de la producción en una rueda de prensa celebrada el pasado lunes  en las instalaciones de Caribbean Cinemas Premium at Silver Sun. 

    Entre “súper” te veas

    La actividad sirvió de plataforma para develar la campaña de expectativa para promocionar la película, la cual se desarrolló a través de las redes sociales y medios de prensa, logrando mantener al público a la expectativa de lo que traería el director en esta nueva producción. También fue presentada la línea grafica, el tráiler oficial y el tema principal de la película “Súper Bien”, que interpreta el grupo de música urbana El Batallón. “Me gusta hacer película de drama, pero la comedia es el género preferido por excelencia en el mundo, por tal razón en esta ocasión me incliné por este género”, explicó Abud. 

    Los Súper cuenta la historia de Cristina (Cheddy García), una ex campeona olímpica y madre soltera que trabaja como empleada en los influentes Laboratorios Vandomal; Besilario (que interpreta Alan Brito), es un buscavidas ambulante, fanfarrón y cobarde; (Manolo Ozuna), un radiotécnico de aires, inventor que siempre está dispuesto a ayudar. Juntos, los tres deberán enfrentar al malévolo Vandomal (Cuquín Victoria), quien en su afán de ganarse al pueblo creará un virus mortal y solo él tiene la cura, y a base de este engaño logra ganar popularidad  y ganancias en su laboratorio, todo esto con la ayuda de sus villanos aliados, Aura (Lisbeth Santos) y Moronta (Miguel Pérez).

    Para enfrentar a este poderoso enemigo, los tres  conforman un grupo de superhéroes dominicanos, desarrollando toda clase de artilugios caseros, látigos, lentes hula hula, etc… que no siempre les van a funcionar, por lo que pondrán en marcha planes arriesgados para desenmascarar a Vandomal.

     

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorPrince Royce, Tercer Cielo y Redimi2 a los Soberanos
    Noticia siguientePor amor al arte