Corazones en forma

Como cierre de su décimo primera campaña “Alerta Roja por el Corazón”, Farmacias Carol organizó un “Zumba fitness master class”, con la participación de la “zumba jammer”, Liana…

Como cierre de su décimo primera campaña “Alerta Roja por el Corazón”, Farmacias Carol organizó un “Zumba fitness master class”, con la participación de la “zumba jammer”, Liana Veda quien vino desde Miami, y las instructoras dominicanas Yira Yangüela y Dafnee de Frías.

Los salones del hotel Hilton se vistieron de fiesta para recibir a cientos de personas que colaboraron con el evento, realizado a beneficio de la Fundación Dominicana de Cardiología, de una manera alegre y saludable.
 
Alerta Roja por el Corazón tiene como objetivo prevenir y educar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, mediante diferentes actividades avaladas por la Sociedad Dominicana de Cardiología. Este año su mensaje principal fue la frase “Escucha hoy a tu corazón y actúa”.
 
Patricia González, Gerente de Mercadeo, agradeció de manera especial a todos los participantes y a los patrocinadores: Banco Caribe, Pfizer, Coralat, Microlife, Adalat-Oros, Cardioaspirina, Santiveri, Helados Bon y Colgate.
 
Con esta campaña “Alerta Roja por el Corazón”, Farmacias Carol reafirma su compromiso con la sociedad dominicana de ayudar en la prevención de las enfermedades y contribuir así con la salud de los dominicanos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas