Seguros Pepín anuncia convención de ventas

Seguros Pepín anunció la realización de su primera convención de ventas denominada “Más”, a celebrarse el próximo mes de agosto.Los detalles de la convención fueron ofrecidos durante un encuentro celebrado en el hotel BQ Santo…

Seguros Pepín anunció la realización de su primera convención de ventas denominada “Más”, a celebrarse el próximo mes de agosto.

Los detalles de la convención fueron ofrecidos durante un encuentro celebrado en el hotel BQ Santo Domingo, donde los ejecutivos de la empresa  presentaron a los corredores de seguros y agentes las bases para esta convención, en la que  participarán quienes tengan un monto determinado de primas cobradas y los que incrementen sus ventas entre el primero de marzo y el 31 de julio del presente año.

Nelia Romero, ejecutiva de Negocios, tuvo a su cargo la presentación de los ejecutivos e invitó a los presentes a disfrutar de un brindis.

Durante su discurso, Ariel Romero Corominas, gerente de Mercadeo de Seguros Pepín, dio la bienvenida y explicó que con esta convención se conmemorará el 49 aniversario de la fundación de la compañía.

Romero destacó que actualmente tienen la cartera más importante de vehículos asegurados y en el año 2012 tuvieron un crecimiento sostenido en negocios como incendio y líneas aliadas, responsabilidad civil, transportista y fianzas, “lo que nos ha permitido cerrar el pasado año entre las diez primeras aseguradoras que operan en el país”.

Romero también dijo que Seguros Pepín figura entre las empresas más admiradas del año 2012, en el renglón compañías de seguros, según la encuesta de la Revista Mercado, publicada en enero del presente año.

Luego, Orlando Rodríguez, director de negocios, explicó que con esta convención reconocerán también el mayor productor en primas cobradas, mayor cantidad de negocios (no vehículos de motor), nuevos negocios y bonos obtenidos.

“Esperamos que todos los que están aquí y la mayor cantidad de corredores y agentes estén con nosotros el 10 de agosto en el hotel Dreams La Romana de Bayahíbe, para disfrutar de múltiples actividades que tenemos programadas para ustedes, que forman parte del engranaje que ha garantizado nuestro éxito y permanencia en el mercado por casi medio siglo”, agrego el ejecutivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas