Víctor “Mermelada” cae por nocaut

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El boxeador dominicano  Víctor –Mermelada- Cayó falló, nuevamente, en lograr una victoria importante dentro del boxeo profesional.

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El boxeador dominicano  Víctor –Mermelada- Cayó falló, nuevamente, en lograr una victoria importante dentro del boxeo profesional.

La noche del viernes, en pelea montada en Atlantic City, Estados Unidos, Mermelada Cayó fue derrotado por nocaut técnico en el octavo round por el estadounidense Enmanuel Taylor.

El combate, pactado a diez asaltos y en la categoría welter, parecía que iba bien para el quisqueyano….e incluso en el quinto asalto Cayó, con un efectivo gancho de derecho, mandó a la lona a Taylor quien recibió –de pie- la cuenta de ocho segundos.

La pelea, transmitida por la cadena ESPN, y que se vio en el cable de Buenos Aires, Argentina,  fue positiva para Mermelada Cayó hasta el séptimo round  -antesala de su fatídico final- pues había conectado los mejores golpes.

Sin embargo, por un error técnico, tras no pelear en el centro del ring y manejar su mano izquierda en jab, como lo había hecho antes de recibir el nocaut, el dominicano pagó por el error.

Taylor, con menos alcance, pero con mayor velocidad que su ival, siempre buscó el combate en el cuerpo a cuerpo.

Buscó llevar a Mermelada Cayó a las cuerdas  donde siempre tuvo un mejor desempeño…en efecto, cuando Cayó iba hacia atrás, buscando las cuerdas, fue cuando le llegó una perfecta combinación (gancho de izquierda y recto corto), que lo depositó en el piso para la cuenta de ocho segundos.

Mermelada Cayó se levantó del piso  completamente mareado y cuando Taylor iba aal ataque, con el remate, el árbitro decidió detener las acciones decretando triunfo del estadounidense por nocaut técnico.

Fue la cuarta derrota que sufrió Mermelada Cayó en su carrera profesional…y las cuatro por nocaut con 31 triunfos a su favor.

En sus tres anteriores derrotas fueron antes Marcos Maidana, Ramont Peterson y Nate Campbell, quienes ganaron coronas mundiales.

Para Taylor fue su victoria número 17 en 18 peleas. Ha ganado  12 por la vía del sueño con la de anoche ante Cayó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas