El CEA inaugura comedor para empleados

El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Enrique Martínez, dejó inaugurado un moderno comedor para los empleados de la institución. 

El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Enrique Martínez, dejó inaugurado un moderno comedor para los empleados de la institución. 

Más de 100 personas podrán almorzar cómodamente sentadas en el amplio salón, que   cuenta con un área de cocina equipada con línea completa en acero inoxidable, área de despacho de comida cocida y  sistema de refrigeración  para  la conservación de los productos cárnicos y    vegetales.

Al dar apertura al comedor, el director ejecutivo del CEA  destacó que el propósito es mejorar las condiciones de vida de los empleados de la institución.

El moderno comedor   posee la capacidad de producir  cientos  de raciones de alimentos diarios, con un  menú que contiene arroz, habichuelas, carnes, ensaladas y otras legumbres. Los alimentos serán elaborados bajo los mayores controles de calidad.

“Los empleados tendrán comida con calidad y  solo pagarán el 50 por ciento de su costo, ya que la otra parte la asumirá la institución”, expresó el funcionario.

Por otro lado Martínez  también informó que la institución está desarrollando varios proyectos interesantes para el país.

Entre los asistentes estuvieron los ejecutivos del CEA, Jacqueline Minyetti, directora administrativa; Ana Hernández, directora financiera; Mayra Rijo, gerente de Recursos Humanos, al igual que miembros del Consejo y otros funcionarios de la institución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas