Una nueva top model

La industria del modelaje dominicano sigue produciendo nuevas caras. La joven Stephany Cleto se convirtió recientemente en el nuevo rostro de Nefer Management…

La industria del modelaje dominicano sigue produciendo nuevas caras. La joven Stephany Cleto se convirtió recientemente en el nuevo rostro de Nefer Management República Dominicana, al ser elegida  la  Top Wilhelmina República Dominicana 2013, entre 50 candidatas que optaban por el título.

En segundo lugar resultó electa la joven Kay Cárdena. Ambas modelos viajarán próximamente a los Estados Unidos a trabajar para su lanzamiento internacional  con la agencia Wilhelmina Model USA, con sede principal en New York , una de las instituciones de mayor prestigio en el mundo  y que tiene como presidente al señor Román Young.

Las dos bellezas fueron escogidas en un evento organizado, dirigido y financiado por la reputada modelo y actriz, Nileny Dippton, quien se dirigió a los presentes para dejar iniciado el acto.

El jurado estuvo integrado por los señores Jorge Ureña, quien lo presidió, Tara Treacy de la agencia Wilhelmina Los Angeles, Alexandria Tinoco, de Wilhelmina Miami, Boby Gutiérrez de New York,  y Ara Belliard, modelo Internacional de Wilhelmina Model USA y Nefer Models Management. En este grupo recayó la elección de las ganadoras.

En el concurso recibieron premios como mejor Pasarela Sthefanny Cleto, Mejor Cuerpo, Rocío de Jesús y la nominación al diseñador de la noche recayó sobre Atxa Soler.

Las candidatas vistieron trajes de gala de un grupo de diseñadores dominicanos, entre éstos, Miguel Genao, Benito Antonio, Sócrates Cabral, Bautista Sierra, Edita García, Alexa Soler, etc. Antes desfilaron en traje de baño.

Además, desfilaron parte de las modelos firmadas de  Nefer Management con Wilhelmina: Astra Vargas, Galaxia Gervacio, Hanna Garcia, Sharina Rodríguez, Circe Cruz, Yaritza Abreu, Starei Martínez, Inox Peguero y Seda Sierra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas