¡Pérez Hilton es padre!

Odiado por mucho, pero leído por más, Perez Hilton es el bloggero por excelencia de la cultura pop hollywoodense. El pasado…

Odiado por mucho, pero leído por más, Perez Hilton es el bloggero por excelencia de la cultura pop hollywoodense. El pasado miércoles, sus lectores pudieron ver la foto de la presentación  de su primer hijo, gracias a un artículo publicado en su site.

Abiertamente gay, Perez, cuyo nombre real es Mario Armando Lavendeira Jr., no ha dado detalles de cómo ha sido el proceso o quién es la madre de la creatura. Pero en su primera foto sosteniéndolo, afirma que es un niño hermoso y saludable. En otra foto más reciente deja ver los zapatitos que ha comprado para el bebé, como un gesto irresistible.

Todo parece indicar que era un sueño que venía alimentando desde hace mucho tiempo. En agosto de 2009, lo confesó en una entrevista al diario Los Angeles Times y desde entonces había optado por cambiar su estilo de vida por uno más saludable, dejando de tomar alcohol, perdiendo peso y asistiendo a un terapeuta, según afirma una noticia publicada por el periódico El País.

Perez Hilton, se suma a una creciente lista de reconocidos homosexuales convertidos en padres, entre ellos Ricky Martin, Elton John y Matt Boomer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas