Anuncian montaje Operativo Semana Santa 2013

La Defensa Civil anunció que esta trabajando en el montaje y preparación del Operativo Semana Santa 2013. En Santiago se instalarán 111 puestos y 20 ambulancias, en las principales avenidas, carreteras y balnearios, los cuales,  estarán…

La Defensa Civil anunció que esta trabajando en el montaje y preparación del Operativo Semana Santa 2013.

En Santiago se instalarán 111 puestos y 20 ambulancias, en las principales avenidas, carreteras y balnearios, los cuales,  estarán integrados con más de 10,000 voluntarios de las instituciones actuantes durante el operativo como la Gobernación, Alcaldía, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, AMET, Hospital Cabral y Báez, entre otras.

Francisco Arias Sub. Director Nacional Defensa Civil Zona Norte y Representante de la Comisión Nacional de Emergencia y del CPMR regional, expresó que en Santiago se están coordinando las acciones por instituciones, y se encuentra a la espera del anuncio oficial del Centro de Operaciones de Emergencias (C.O.E). Por lo que mis voluntarios están preparados para salir a las calles en esta Semana Santa.

Este operativo esta bajo la supervisión directa de la Sra. Gobernadora, Ing. Aura Toribio, presidenta del PMR provincial, en coordinación con la Defensa Civil, en calidad se secretaria del PMR provincial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas