Oral-B lanza nueva crema dental

    Los ejecutivos de la marca Procter & Gamble, a nombre de su marca Oral-B, presentaron su nueva pasta dental Oral-B pro-salud limpieza profunda.El encuentro, al que asistieron distinguidas personalidades, se llevó a  cabo en The Garden Tent del hotel El Embajador. Durante su discurso, Alejandro Vargas, gerente comercial de la categoría Cuidado Oral, para Panamá y la República Dominicana, expresó: “Tras 15 años en desarrollo, esta pasta única representa un gran avance científico en higiene bucal.

    Por primera vez, combinamos nuestros dos mejores ingredientes en un solo producto y ahora disponemos de una formulación científicamente avanzada que ofrece una lista completa de beneficios que ayudan a proteger los dientes y mantener una buena salud bucal”.

    El ejecutivo agregó que este nuevo dentífrico es el único que combina en su fórmula dos poderosos ingredientes, fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio, para ayudar a proteger las áreas que los dentistas más revisan. “Esta tecnología e ingredientes clave están respaldados por más de 12 patentes, 70 estudios clínicos y 100 artículos y ponencias, que demuestran que Oral-B está a la vanguardia de la innovación y el avance científico en materia de cuidado oral”, dijo White.

    El fluoruro de estaño estabilizado ayuda a proteger contra la placa, la gingivitis, las caries, la sensibilidad dental, la erosión del esmalte y el mal aliento, y el hexametafosfato de sodio es un agente anti-manchas e inhibidor del sarro, que ayuda a evitar la aparición de manchas por la protección de la superficie dental.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorLos 50 mejores bares del mundo prefieren Grand Marnier
    Noticia siguientePena máxima para dos hombres que mataron señora en el Evaristo Morales