Presidente de la Refinería dice Chávez fue ejemplo de solidaridad

El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, Félix (Felucho) Jiménez, manifestó su profundo pesar por el fallecimiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y lo definió como uno de los líderes&

El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, Félix (Felucho) Jiménez, manifestó su profundo pesar por el fallecimiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y lo definió como uno de los líderes más influyentes de los últimos tiempos.

Aseguró que la partida de Chávez es motivo de gran tristeza para los venezolanos, así como para los pueblos del Caribe, America Latina y del mundo que han sido testigos de la vida de este gran hombre que encarnó el sueño de Bolívar.

“Los dominicanos, los pueblos del Caribe y de América Latina han tenido en Chávez un ejemplo de solidaridad”.

Al referirse al acuerdo de Petrocaribe, el presidente del Consejo de Administración de Refidomsa PDV indicó que para República Dominicana, este representa sin duda alguna un elemento importante en su equilibrio macroeconómico.

Agregó que ante un nuevo escenario sociopolítico sin Hugo Chávez Frías es de esperarse que las fuerzas del chavismo estarían comprometidas a continuar con este acuerdo que beneficia a 16 países de la región caribeña. 

Dijo que “Petrocaribe es mucho más que un acuerdo de cooperación energética. Con este gesto altruista Chávez deja un legado de solidaridad, desarrollo social y justicia para las presentes y futuras generaciones”.

Jiménez  pidió a Dios por el eterno descanso del alma de Hugo Chávez y que siga iluminando los corazones de ese pueblo sencillo y solidario de Venezuela para que continúe por el camino de la democracia y la institucionalidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas