Tres voces rindieron tributo a Donna

Los años 70 revivieron en el escenario de la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito con el musical Donna Summer, de Amaury Sánchez.

Los años 70 revivieron en el escenario de la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito con el musical Donna Summer, de Amaury Sánchez. Cristal Marie, Ana Féliz y Carolina Rivas llevaron a escena  durante los días 1 y 2 de marzo un seleccionado repertorio de 19 canciones de los  grandes éxitos de los años 70 y principios de los 80 de Summer junto  a un coro, ocho músicos y cuatro bailarines quienes despertaron la pasión de los presentes por la música disco. Durante una hora completa temas como “Last dance”, “I feel love”, “Everybody”, “She works hard for the Money”, “On the radio”, “Hot stuff”, “Bad girls”,  tomaron parte en un musical cargado de energía, enfocando los 44 años de trayectoria de la cantante que vendió más de 130 millones de álbumes en su carrera y ganadora de 5 premios Grammy.

Un buen trabajo en equipo

Cerca del final, Amaurys Sánchez aprovechó un momento estratégico para presentar a sus músicos y cantantes y a la vez dar gracia a los espectadores por el apoyo brindado en el homenaje a  “La Reina de la  Música Disco”, quien murió a la edad de 63 años,  el 17 de mayo de 2012 a causa de cáncer pulmonar.

Las intérpretes del musical dejaron todo en el escenario llevándose así los aplausos de satisfacción de los asistentes, quienes al cierre del mismo se levantaron de sus asientos para bailar al ritmo de las canciones de Donna Summer.

Cabe destacar el excelente trabajo de de los coros que ejecutaron Doli García, Carmen Elena ILera, Arturina Brito y Amery Cepeda. También la ejecución exquisita de la banda musical integrada por Wadys (percusión), Federico Méndez (primera guitarra), Luigi Guzmán (segunda guitarra), Ezequiel Francisco (baterías), Jeremías King (baterías), Eleonar Medina (primer teclado), Porfirio (segundo teclado) y Amaurys Sánchez (piano).

Premiada con un Oscar en 1979, fue poseedora de una poderosa voz y llamada “Reina de la música disco”, que marcó toda una época, no solo con su música, sino también con su estilo y su manera de vestir.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas