Realizarán congreso sobre el sector turístico

Se trata de “Congreso 360°”, donde analizará últimas tendencias y evolución del sector turismo, tanto a nivel local como internacional.

Se trata de “Congreso 360°”, donde analizará últimas tendencias y evolución del sector turismo, tanto a nivel local como internacional.Con el objetivo de analizar las últimas tendencias en cuanto al marketing turístico, se estará realizando el Congreso 360°, el cual tendrá lugar en las instalaciones Hotel InterContinental V Centenario los días 21 y 22 de este mes.

Este evento está dirigido a empresarios, técnicos y profesionales del área de marketing, hotelería, gastronomía y turismo en general, en el que se analizarán las perspectivas y la evolución del marketing en las áreas de hotelería, restaurantes y gestión de ingresos de hoteles mediante la participación de destacados expositores internacionales. Víctor Pizarro, co-organizador del evento, aseguró que en este congreso se destacarán las últimas técnicas para posicionar, promocionar y distribuir productos y servicios turísticos, para desarrollar acciones de promoción, publicidad y comunicación digital en el mercado turístico de alcance global.

Asimismo, se destacarán el diseño y la implementación de acciones orientadas a la gestión de la distribución y comercialización de propiedades hoteleras y restaurantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas