Hipólito rechaza decisiones de jueces ante conflicto del PRD

LA ROMANA-. El expresidente Hipólito Mejía advirtió este domingo que no está dispuesto a aceptar «algunas cosas» de las altas cortes que podrían acarrear problemas de alcance nacional, al entender que sus dictámenes tienen que manejarse conforme&#82

LA ROMANA-. El expresidente Hipólito Mejía advirtió este domingo que no está dispuesto a aceptar «algunas cosas» de las altas cortes que podrían acarrear problemas de alcance nacional, al entender que sus dictámenes tienen que manejarse conforme a la legalidad y el ordenamiento jurídico.

Mejía dejó claro que no ha perdido en su totalidad la confianza en los jueces de las altas cortes, pero reiteró su repudio al accionar de los mismos en lo que concierne a la situación interna que afronta con Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Frente a dirigentes y militantes reunidos en el Club Recreativo de La Romana, Mejía garantizó que los enfrentará si continúan «por esos derroteros», para luego agregar que «ese quizás sea el último pleito que yo eche».

De igual modo, el exmandatario agregó que la crisis del PRD va más allá de esa organización, ya que está en juego la democracia y la necesidad de que se cumpla con los postulados del extinto líder José Francisco Peña Gómez.

Hipólito Mejía luego encabezó otro encuentro en San Pedro de Macorís, en el marco de los recorridos denominados «Rescate Institucional del PRD». Allí estuvo acompañado de Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, César Cedeño y otros dirigentes políticos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas