Ciudadano mata a tiros a supuesto atracador

Santiago.-Un presunto delincuente fue ultimado a tiros cuando aparentemente se proponía a atracar a un hombre, el sector Reparto Peralta, al sur de Santiago.

Santiago.-Un presunto delincuente fue ultimado a tiros cuando aparentemente se proponía a atracar a un hombre, el sector Reparto Peralta, al sur de Santiago.

El supuesto asaltante aún permanece sin identificar debido a que carecía de documentos. Permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.

Jesús Cordero Paredes, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, informó que al momento de depurar el arma Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, que tenía el individuo, resultó que pertenecía a Ercido Martínez González (Elvin Martínez El Camarón). La Policía trata de determinar si el arma le fue robada al cantante de bachata.

De acuerdo a la versión policial, el hombre se proponía a despojar de dinero y prendas a Julio Jiménez, de 68 años, residente en la casa 22 del citado barrio. El fallecido estaba acompañado de otro hombre al momento de cometer el asalto.

En ese instante, un hombre pasaba en un vehículo y observó cuando atracaban a Jiménez, procediendo entonces a disparar contra los delincuentes, logrando herir a uno, mientras otro logró escapar, informó la Policía.

Otra versión señala que fueron varias personas del lugar que atacaron a tiros a los supuestos malhechores.

El hombre que al parecer sería asaltado permanece en la Dirección Cibao Central de la Policía, para fines de investigación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas