Seguros Sura gradúa asesores de seguros

La empresa aseguradora seguros SURA recientemente realizó la graduación del primer grupo del Programa de Certificación Profesional Asesores de Seguros.

La empresa aseguradora seguros SURA recientemente realizó la graduación del primer grupo del Programa de Certificación Profesional Asesores de Seguros.Este programa de formación, fue diseñado con un contenido integral con temas técnicos de seguros, de formación profesional y de habilidades gerenciales. Los participantes, un grupo de intermediarios de seguros, recibieron el adiestramiento durante varios meses.

Durante el acto de lanzamiento del programa, estuvieron presentes los principales ejecutivos de la empresa, encabezados por Carlos Ramón Romero, presidente ejecutivo, quien expresó: “Para nosotros este programa es uno de los proyectos de mayor relevancia para la empresa y al que apostamos completamente. Estamos seguros que la labor de nuestros asesores será aún más eficiente y fructífera”.

También estuvieron presentes James García, vicepresidente de Seguros; Roberto Gómez, vicepresidente de Canales Alternos y Seguros de Personas, y Ronaldo Pichardo, vicepresidente de Administración & Finanzas.

Juan Carlos Contín, director de Gestión de Canales, felicitó a los graduados por su perseverancia y alto grado de compromiso con el programa. Resaltó que este tipo de programas es una innovación y responde a la confianza y respaldo que Seguros Sura ofrece a sus intermediarios. Participaron en el programa asesores de Santo Domingo y las zonas Este, Norte y Sur del país. El discurso de graduación en representación de los graduandos, estuvo a cargo de las asesoras, Lefny Díaz y Niulaika Morillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas