Filis le propina 7ma derrota al hilo a los Yanquis

TAMPA, Florida, EE.UU.— Roy Halladay permitió una carrera y tres imparables en dos entradas y un tercio con lo que los Filis de filadelfia vencieron el viernes por 10-5 a los Yanquis de Nueva York, quienes suman siete derrotas consecutivas en esta&#823

TAMPA, Florida, EE.UU.— Roy Halladay permitió una carrera y tres imparables en dos entradas y un tercio con lo que los Filis de filadelfia vencieron el viernes por 10-5 a los Yanquis de Nueva York, quienes suman siete derrotas consecutivas en esta primavera.

Halladay viene de un año plagado de lesiones en el que tuvo su menor número de victorias (11) desde 2004 y el segundo peor porcentaje de carreras limpias permitidas (4.49) de su carrera. El derecho se perdió casi dos meses por un problema en un músculo de la espalda cerca del hombro.

Halladay, de 35 años, permitió una carrera en dos entradas durante su primera apertura del campamento de primavera en contra de Detroit. En su visita al montículo de 44 lanzamientos del viernes, en que ponchó a tres y regaló un pasaporte.

Hiroki Kuroda permitió cuatro carreras, una limpia, y tres imparables en una entrada y dos tercios en su primer partido de exhibición con el uniforme de los Yanquis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas