Apresan dos estudiantes intentarían disparar contra compañeros

Santiago.-Dos estudiantes que se presentaron al colegio María Teresa de Calcuta del barrio la Unión, sector Cienfuegos, con una pistola supuestamente con intenciones de disparar contra sus compañeros fueron apresados por la Policía.…

Santiago.-Dos estudiantes que se presentaron al colegio María Teresa de Calcuta del barrio la Unión, sector Cienfuegos, con una pistola supuestamente con intenciones de disparar contra sus compañeros fueron apresados por la Policía.

A los alumnos, de 16 años, les ocuparon el arma 9 milímetro Smith Wesson WFP numeración 8405 sin documento.

De acuerdo a las versiones, en momentos que uno de los alumnos que reñía con otro compañero, el amigo hizo ademanes de sacar el arma. Los menores fueron detenidos y serán sometidos a la justicia.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que la dirección del colegio logró dar parte a los agentes en Cienfuegos, quienes lograron desarmar al estudiante que portaba el arma en una mochila.

El menor que llevaba el arma es hijo de Luis Alfredo de la Rosa, residente en la calle 27 de Febrero en El Ingenio.

En tanto, que  el que hizo ademanes en sacar el arma es hijo de Eusebia Veras, quien vive en la calle dos de El Ingenio.  Estos casos comienzan a preocupar a las autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas