Marketing para mujeres

    La mujer se ha convertido en el consumidor más fuerte con el que cuentan las marcas. Es el género que mueve la economía actual y es por esto que surge Fruta Prohibida, una nueva agencia pionera en marketing femenino en nuestro país. 

    A través de sus acciones de comunicación, Fruta Prohibida logrará que las marcas se esfuercen por reconocer, respetar y estimular el potencial de la mujer, con tácticas de marketing diseñadas especialmente para ellas.

    Esta agencia enfocada con una visión global hacia la inspiración, contribución y empoderamiento del público femenino, proveerá servicios completos de comunicación orientados en satisfacer las necesidades, gustos, tendencias, ideales y deseos de la mujer para que las empresas vendan mas y ganen una mayor cuota del mercado.

    Fruta Prohibida es un proyecto empresarial liderado por y para mujeres, quienes desarrollarán campañas que influyan en la decisión de compra de éstas, pues de acuerdo a estudios,  las mujeres  influyen en el 80 % de la toma de decisiones de compra de productos y servicios.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorRoster oficial del equipo de RD que participará en el Clásico Mundial
    Noticia siguienteBlue Mall anuncia la tercera edición de “Exposición Náutica”