Dollar Rent a Car presenta “La Nueva Experiencia Dollar”

Los ejecutivos de la empresa Dollar Rent a Car realizaron la actividad denominada “La Nueva Experiencia Dollar”, ante la presencia de clientes, amigos y relacionados.

Los ejecutivos de la empresa Dollar Rent a Car realizaron la actividad denominada “La Nueva Experiencia Dollar”, ante la presencia de clientes, amigos y relacionados.Para la ocasión se dio a conocer la nueva filosofía de trabajo, estructura y renovada flotilla de vehículos de la compañía.

El lanzamiento de la promoción se llevó a cabo en el gran salón del hotel Magna 365, y el discurso central estuvo a cargo de Horacio Martínez, gerente general de Dollar, quien  dijo que es una inversión enorme  adquirir y mantener una flota de vehículos propios en cuanto a recursos económicos, materiales y humanos, sin mencionar el tiempo que se pierde cuando uno o varios de los carros sufren una avería. Señaló: “Es por estas y otras razones que muchas empresas hoy en día toman la decisión de externalizar su flota y sus necesidades de movilidad, dejando en manos de profesionales un servicio que no supone ser la actividad principal de su negocio”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas