"Cirque du Soleil": de la carpa al cine

    Compartir

    Durante años, las magistrales obras del Cirque du Soleil han demostrado su esplendorosidad y color en las tablas alrededor del mundo. Cientos de miles de personas se desviven por conocer de qué están conformados los fabulosos espectáculos que constamente se renuevan con creativas hazañas y originales historias que solo los integrantes de este clan de malabaristas, acróbatas y danzarines saben realizar y contar.

    Pero, lejos de cualquier teatro, la magia del “Circo del Sol” decidió ser llevada a otra plataforma en donde no perdiera su esencia. Y es ahí que entra en juego la producción del oscarizado cineasta James Cameron y la dirección de Andrew Adamson -responsable de Shrek y The Chronicles of Narnia-, para crear una película que narra la odisea que tiene que vivir  una joven entre los mundos de fantasía que suceden debajo de la carpa cirquense.

    Allí se conoce como ser humano, su cuerpo y vive el amor a flor de piel. Música y baile como las que has disfrutado en el teatro, se conjugan en una cinta que incluye actuaciones artísticas y acrobáticas de algunas de las producciones más elaboradas de Cirque du Soleil.

    Director: Andrew Adamson. Reparto: Dallas Barnett, Jason Berrent y Lutz Halbhubner. País: Estados Unidos. Año: 2012. Producción: James Cameron. Duración: 91 minutos.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorCinco enfermedades mentales comparten genes
    Noticia siguienteMarketing para mujeres