El Soberano del Público activa a los artistas en las redes sociales

Por segundo año consecutivo, los fanáticos pueden votar por su artista preferido en la categoría el “Soberano del Público”.

Por segundo año consecutivo, los fanáticos pueden votar por su artista preferido en la categoría el “Soberano del Público”. Y lo que se está librando, principalmente en las redes sociales, es sinónimo de una batalla campal entre artista y el público en busca del preciado voto.

Videos, fotos y hashtag (etiqueta en Twitter), son los diversos elementos que utilizan los 198 nominados para movilizar a su público en busca de ganar la preciada estatuilla que entregará la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana, en la ceremonia de los Premios Soberano, el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional.

Irving Alberti, nominado como “Humorista del año”, es uno de los más activos en las redes sociales. A diario no solo recibe ayuda de los fanáticos, sino hasta de su esposa y de colegas como Kenny Grullón. “Yo no sé ustedes, pero yo voté por @irvinalberti. ¿Saben por qué? Porque es un excelente profesional y lo merece”, ha escrito Kenny Grullón en su cuenta en Twitter. Así de activo está también el bachatero Prince Royce, respaldado por un motivador fans club que calienta a diario las redes sociales.

De su lado, LosTekeTeke buscan repetir la hazaña de sus colegas del género El Batallón, quienes ganaron la primera versión del “Soberano del Público”, el pasado año. “Apóyennos como ‘Soberano del Público votando en http://www2.premiosoberano.com/soy-soberano”, se lee en su cuenta. Y son los exponentes del género urbano y del pop-rock, sin duda, los más activos. Figuras como  La Materialista, Mozart la Para, Black Jonas Point, Vladimir Dotel, Jaime Viñas, Futuros Divorciados se mantienen movilizando a sus seguidores hacia la urna virtual de la página en la Internet: www.premiosoberano.com. Lo mismo hacen actores como Frank Perozo y el locutor Germán Dominicci. Pero los artistas no están solos, la ayuda también proviene de los miles de fanáticos que los siguen por los diversos canales. ¿Quién ganará? Sin duda, aquel que logre una efectiva campaña, especialmente por la Internet.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas