Rendirán tributo a Adele en show Taboo Bamboo

Para continuar con los tributos a famosas bandas y artistas internacionales, Taboo Bamboo se prepara para su primer show del año.

Para continuar con los tributos a famosas bandas y artistas internacionales, Taboo Bamboo se prepara para su primer show del año.Se trata de un tributo a la artista más exitosa en la música en los últimos años, Adele. Cantautora británica ganadora de múltiples premios Grammys: Golden Globes, MTV, Brits, y de La Academia, y más de 50 millones de álbumes vendidos en el mundo. La artista ha acaparado la atención por su calidad interpretativa y su propuesta.

En esta ocasión, la difícil misión de tributar a Adele, correrá por cuenta de Stacey Lee, otra artista reconocida como el Tribute Act #1 del Reino Unido. Satecey comenzó a cantar desde pequeña y ha hecho performance  en todo el mundo.

Tiene una voz excepcional, poderosa, con mucho soul, lo que la hace perfecta para el estilo de Adele, además de su impresionante parecido físico, según las críticas.

Es propietaria en Londres de una academia de canto, y ahora nos visitará para deleitarnos con los múltiples éxitos que todos conocemos de Adele.

La cita es en Taboo Bamboo el jueves 14 de marzo a un costo de RD$700,  las boletas están disponibles en Uepa Tickets at Moviemax, Supermercados Nacional y Jumbo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas