La modelo Elecia Mateo Ferrera presenta calendario

    Este calendario tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Sarodj por un Propósito, que dirige Sarodj Bertín, Miss Universo Haití 2010.Recientemente, la locutora y modelo, Elecia Mateo Ferrera dio a conocer su primer calendario, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Sarodj por un Propósito, que dirige Sarodj Bertín, Miss Universo Haití 2010.

    En esta primera entrega, Elecia buscó plasmar su personalidad en cada una de las tomas. El resultado final ha sido un calendario fresco y elegante que destaca la hermosura de las locaciones. Las fotos fueron realizadas por Edgar Núñez, quien se encargó de cuidar cada detalle para resaltar la belleza de la protagonista, quien participó en Miss Mundo 2007, Miss República Dominicana 2005 y Miss Princess 2012. Además, ha sido imagen en vídeos musicales nacionales e internacionales de artistas como: Rafely Rosario, Ilegales, La Melodía Musical, De La Guetto, Chingui Internacionl, Yomo ft Enclave, entre otros.

    “Espero que les guste mi trabajo y que de esta forma me conozcan un poco más. Lo más importante es que unas partes de los fondos recaudados se destinarán a una buena causa. La Fundación Sarodj por un Propósito, ayuda a niños huérfanos brindándoles, además de educación escolar, una preparación técnico profesional impartiendo cursos de agricultura, ebanistería y panadería”, señaló emocionada la beldad.

    Con siete años de experiencia como modelo, Elecia, con sólo 27 años, espera poder seguir cosechando éxitos. Por lo que actualmenteme se encuentra realizando cursos de actuación y de inglés.

    Comenta que, “me encuentro muy agradecida por todos los que me han apoyado, en especial a mi familia y amigos; así como también al equipo que dirige el fotógrafo Edgar Núñez y el encargado del diseño de este proyecto Joel López, y sobre todo, gracias por adelantado a todas las personas que colaboren con su compra”.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEstudiantes de UNIBE realizan intercambio de vitilla con jóvenes de Herrera
    Noticia siguiente"Cirque du Soleil": de la carpa al cine