Del Potro y Djokovic pisan fuerte en Dubai

DUBAI.- Juan Martín del Potro levantó tres puntos de partido en contra y superó ayer 4-6, 6-4, 7-6 (4) a Marcos Baghdatis en el torneo de la ATP en Dubai.

DUBAI.– Juan Martín del Potro levantó tres puntos de partido en contra y superó ayer 4-6, 6-4, 7-6 (4) a Marcos Baghdatis en el torneo de la ATP en Dubai.El argentino avanzó a la segunda ronda junto con el favorito serbio Novak Djokovic, quien busca su cuarto título en Dubai y despachó 6-1, 6-4 a su compatriota Viktor Troicki.

Del Potro lució errático al comienzo del partido, y perdió el primer set al cometer una de sus tres faltas dobles. Sin embargo, el argentino sacó mejor en la segunda manga, y le quebró el servicio a Baghdatis para irse arriba 3-2 y luego ganarla. Ambos intercambiaron quiebres en el tercero, y Del Potro se apuntó la victoria cuando el chipriota dejó una derecha en la red.

En otros resultados, el checo Tomas Berdych derrotó 6-1, 6-3 a Rajeev Ram, el ruso Nikolay Davydenko venció 6-0, 7-5 a Janko Tipsarevic, y el australiano Bernard Tomic se retiró de su encuentro frente al rumano Victor Hanescu mientras perdía 3-2 en el primer set.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas