Bureo ofrece una edición con aroma de mujer

Nuestra portada, hace un alto en sus temas y la toma a ella como musa, porque así lo ha sido en muchas ramas de la cultura dominicana, cine, plástica, música, gastronomía y hasta en el turismo. Durante años ha sido la gran luchadora de…

Nuestra portada, hace un alto en sus temas y la toma a ella como musa, porque así lo ha sido en muchas ramas de la cultura dominicana, cine, plástica, música, gastronomía y hasta en el turismo.

Durante años ha sido la gran luchadora de la historia, las guerras mundiales y civiles comienzan y terminan por motivos diversos, marcando así la historia de los países. La de la mujer, sin embargo, es una batalla interminable y coherente, con un mismo objetivo que la identifica, la igualdad. Por eso y muchas otras razones, le dedicamos nuestro “Extra” a ellas.

Arrancamos con la sección de “Música”, que en esta ocasión abre con el concierto de Juanes el sábado santo en Hard Rock Hotel. Ana Victoria Torres, de nuestra hermana revista de Pandora, se subió en un avión hasta Madrid junto al equipo de Red Bull y al ganador de la Batalla de los Gallos Dominicana, MC Bylo Ultimatum, para contarnos en esta edición todo lo referente a la grabación del disco en La Nave de la Música, que reúne a todos los ganadores de los distintos países. También viene con una entrevista con Mozart La Para.

¿Te apasiona el cine?, ¿quieres dedicarte a eso? Entonces es bueno que conozcas las escuelas donde puedes estudiar cinematografía, y no hablamos de viajar al exterior, sino cómo y dónde hacerlo en Quisqueya, Paola Paniagua te cuenta todo. Nos montamos en una aventura, la más loca de todas, en busca de un gran mago, el mágico Mago de Oz, esta vez en la gran pantalla, además de contarte lo que trae “La noche más oscura”.

Una vez más la sala del Teatro Nacional Eduardo Brito se llena de buena música, de mano de grandes músicos y maestros internacionales, para ofrecernos un tsunami de grandes piezas y celebrar el bicentenario de Giuseppe Verdi, con la novena entrega del Festival Musical de Santo Domingo.  Una nueva casa se abre en la Zona Colonial, para que los dominicanos tengan espacio para disfrutar de la cultura, en el nuevo Centro Cultural Banreservas.

Ahora “Salir” abre sus pulmones para llenarse de aire puro para la Semana Santa, conoce la oferta ecológica nacional sostenible.  También te ilustramos sobre el nuevo sabor italiano de la ciudad, Pane & Vino.

¿Estás planeando irte de spa? Aquí te presentamos una forma diferente, divertida y muy saludable de relajarte, en medio del mar. La “Escapada” de esta edición es rumbo a Bávaro, donde está Ocean Spa Dr. Fish, un centro creado en un catamarán y que te lleva a descansar y desestresarte entre las olas.

Y como te lo dijimos al principio, nuestro “Extra” es de ellas y en él encontrarás las Djs dominicanas, las que han marcado un antes y un después en la plástica criolla o los destinos más visitados por las mujeres según las agencias de viajes. También, hemos preparado una pasarela con mujeres que representan a los personajes femeninos que más amamos en el cine y concluimos con una selección de canciones que las chicas de revistas han escogido como sus favoritas para ese ser que tanto ha luchado por la igualdad a través de los años. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas