Anuncian cuarta versión de “Prevenir es vivir”

El evento se realizará en las instalaciones de la Plaza Juan Barón, el sábado 16 de marzo, donde se llevará a cabo un operativo médico.

El evento se realizará en las instalaciones de la Plaza Juan Barón, el sábado 16 de marzo, donde se llevará a cabo un operativo médico.Tomar medidas preventivas para tener mejor calidad de vida es la mejor forma de cuidar de nuestra salud. Por tal razón, Producciones Buen Vivir realizará la cuarta versión del evento “Prevenir es vivir”, durante el cual además de proporcionar servicios médicos básicos, también motivará a la población a cuidar su alimentación mediante conferencias dirigidas por especialistas.

“Con “Prevenir es vivir” también tenemos como  finalidad  concienciar a la  mujer embarazada sobre el cuidado de su salud, comenzando por el embarazo, garantizando así en el futuro, hombres y mujeres más sanos y con mejor calidad de vida”, explicó Luisa Féliz, organizadora del evento.

Los asistentes a este evento tendrán la facilidad de poder realizarse totalmente gratis análisis rutinarios, chequeo del glaucoma, presión arterial, chequeo bucal y evaluaciones médicas por profesionales del área de la salud. Además, Cardio dance, sección de ejercicios, salón de nutrición, charlas de ritmo cardiovascular, pediatría y terapeuta familiar.

“Otra de las actividades con las que contaremos es la participación de la doctora Johanny Martínez, quien  dirigirá la charla sobre cómo prevenir la deficiencia venosa”, agrega Mirna Piña, gerente de Mercadeo de Farmaconal, una de las empresas patrocinadoras del evento.

“Prevenir es vivir” se realizará el sábado 16 de marzo, en las instalaciones de la Plaza Juan Barón, a partir de las 2:00 de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas